CONDICIONES GENERALES

+Tamara Heraclio ofrece la venta de sus productos a través de su web sólo a consumidores finales. Esta Website es para tu uso personal exclusivamente.

+ Tamara Heraclio se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

+Los precios expuestos en esta página Web para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.

STOCK

El stock de los productos se actualiza diariamente. No obstante, puede que en el momento en que se esté realizando la compra, algún artículo se agote. En caso de falta de stock, Tamara Heraclio avisará mediante email o por teléfono para ofrecer alguna alternativa o la devolución del importe correspondiente.

ENVÍO

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.).
No se realizarán envíos a apartados de correo.
La entrega de los pedidos se hace a través de mensajería (MRW)
Una vez que esté tramitado el pedido recibirás un email confirmándote tu pedido y la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.
Para conocer los gastos de envío puedes realizar una simulación de pedido.
El plazo estimado de entrega nacional(península) es de 3 a 10 días laborables. Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias e Internacional a partir de 4 a 11 días.

GASTOS DE ENVIO

Envío nacional estándar: desde  7.50€
Envío Europa: desde  22.50€

CAMBIOS / DEVOLUCIÓN
El plazo para cualquier cambio es de 15 días desde la fecha de compra.
No admitimos devoluciones. Realizamos cambios ,por otro artículo diferente o emitimos un vale de compra.
Para realizar el cambio, el envío puedes realizarlo de la manera que tú prefieras, ya que la gestión y los costes van a tu cargo.
Una vez tengamos aquí el artículo, gestionamos desde aquí el cambio. De este nuevo envío, nosotros nos hacemos cargo de los costes.
El articulo tiene que estar en perfecto estado. No aceptaremos devoluciones que no cumplan este paso previo.
+Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tamaraheraclio.com.